Reserva fácil con la app
Consigue recordatorios y más
“Aurora es una profesional encantadora. Vine con mi madre y las dos fuimos atendidas de forma muy amable. Tuvo en cuenta las necesidades de mi pelo y me lo cortó muy bien. ¡La recomiendo muchísimo!”
Carmen Electra Peidro
“Salgo encantada, repetiría sin dudar. Aurora es un encanto y me ha entendido a la perfección lo que yo quería! Se ha convertido en mi peluquería de confianza!”
lucia
“Muy buena experiencia. Me encanta el corte de pelo que me ha realizado Aurora. Lo recomiendo”
Carmen
“Muy buena”
Paola