Valoraciones

★★★★★

“Aurora es una profesional encantadora. Vine con mi madre y las dos fuimos atendidas de forma muy amable. Tuvo en cuenta las necesidades de mi pelo y me lo cortó muy bien. ¡La recomiendo muchísimo!”

Carmen Electra Peidro

★★★★★

“Salgo encantada, repetiría sin dudar. Aurora es un encanto y me ha entendido a la perfección lo que yo quería! Se ha convertido en mi peluquería de confianza!”

lucia

★★★★★

“Muy buena experiencia. Me encanta el corte de pelo que me ha realizado Aurora. Lo recomiendo”

Carmen

★★★★★

“Muy buena”

Paola